La ciudad

Quedó detenida tras agredir físicamente a una docente de la Vigil

Fue ayer en la escuela Constancio Vigil, donde una madre se descontroló en medio de una reunión.

Martes 05 de Diciembre de 2017

Una madre terminó detenida tras agredir a patadas y empujones a una profesora de educación física y a una maestra de la escuela primaria Nº 1.235 "Constancio Vigil", de Ayacucho 2750.
El hecho violento ocurrió ayer a la salida del turno mañana, donde asisten sus tres hijos. "La mamá estaba exaltada, desbordada, tratamos de calmarla, pero no pudimos", señalaron desde la escuela a La Capital.
Según precisaron, la mujer "llegó alterada" a la reunión a la que había sido convocada por la profesora de gimnasia. Y agregaron que, tras cambiar algunas palabras, la mujer se descontroló y comenzó a empujar y golpear tanto a una docente como a una compañera que estaba con ella, todo delante de sus propios hijos.
Al ver que la situación se tornó incontrolable, desde la institución educativa llamaron al 911 y la agresora fue detenida, mientras que las docentes tuvieron que ser asistidas por una ambulancia debido al estado de conmoción y leves lesiones que padecían.
Desde el Ministerio de Educación, la supervisora de la delegación VI, Daiana Gallo Ambrosis, le señaló a La Capital que "por suerte hay muy pocas situaciones" como la que se produjo en la Vigil, al tiempo que confirmó que los chicos volvieron al establecimiento acompañados por su papá, "lo cual demuestra que la escuela es el mejor lugar donde pueden estar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario