La ciudad

Qué fantástica esta fiesta: los estudiantes de Medicina realizan la popular "bajada"

Los estudiantes de Medicina están de fiesta. Desde las primeras horas de la mañana, los alumnos que terminaron de cursar la carrera realizan la popular “bajada”, disfrazándose y realizando un baile popular que continuará luego con un almuerzo y por la noche con un baile en un boliche.

Jueves 06 de Noviembre de 2008

Rosario- Los estudiantes de Medicina están de fiesta. Desde las primeras horas de la mañana, los alumnos que terminaron de cursar la carrera realizan la popular “bajada”, disfrazándose y realizando un baile popular que continuará luego con un almuerzo y por la noche con un baile en un boliche.

Alrededor de 300 estudiantes cortaron el tránsito en la intersección de Santa Fe y avenida Francia y podría verse a los alumnos con diversos atuendos, como vacas, galletitas, arlequines, entre una amplia gama de vestuario.

Los alumnos dijeron que al mediodia compartirán un gran almuerzo enn un camping pero que todo no terminaría allí. Por la noche se juntarían para terminar con este día inolvidable en un boliche. “Y será hasta que el cuerpo diga basta”, bramó un estudiante a una cronista radial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario