Carlos Lancellotti insistió esta mañana en la decisión de la comisión directiva del Club Atlético Central Córdoba, que encabeza desde hace menos de una semana, de reclamar entre las autoridades competentes el retiro de la bailanta Póker Night que funciona los fines de semana en el edificio de la sede charrúa en San Martín al 3200.
"No tengo elementos que me consten que alguien relacionado con esa bailanta tenga relación con el atentado, es llamativo que una nota que dejan diciendo no se metan con Póker nos hace suponerlo pero no nos consta", arrancó aclarando en contacto telefónico con, el programa de La Ocho, "El primero de la mañana".
"Fuimos a Seguridad de la provincia, a la municipalidad, nos atendió la intendenta Mónica Fein, Fernando Asegurado y hoy tenemos una reunión nuevamente con gente de la provincia. Presentamos todas las cosas que sabemos, que son pocas. Porque en realidad la antigua comisión directiva tampoco nos mostró ningún contrato ni convenio que tengan ellos para tener una bailanta dentro del club, porque por estatuto no se puede tener una bailanta dentro del club. Por lo tanto todas las irregularidades las estamos denunciando que es lo único que podemos hacer, de haber un convenio o contrato previo es irregular", admitió el presidente de Córdoba.
"La intendenta nos dijo que se iba a poner en campaña, mañana tenemos otra reunión, están acelerando todo esto, se están moviendo en el caso. Esta irregularidad sabíamos que existía sin ser gobierno, nuestra política es erradicarla. Estamos en el polo opuesto de una bailanta, con todo respeto, me gusta que la gente se divierta y vaya a bailar pero no es el ámbito de Central Córdoba en el que tiene que existir este tipo de diversiones", opinó tajante el directivo que además es un reconocido traumatólogo rosarino.
"La gente se queja del ruido, no está encajada en una zona que corresponda ese tipo de boliches, altera el normal funcionamiento de un barrio como es Tablada. Por lo tanto los requerimientos que le hacemos a la Justicia, y sobre todo a la intendenta y a la provincia, es que tomen cartas en el asunto para que podamos ocupar nuestro predio que es el propio ámbito de la sede de central Córdoba. En definitiva prácticamente no lo podemos ocupar porque nos encontramos con una bailanta que ocupa un espacio que no condice con la idea que tenemos", reclamó con vehemencia el conductor de Córdoba.
"Que hagan lo que tengan que hacer el municipio, la provincia y todos los que habilitan esos lugares", sostuvo el presidente del club de zona sur y agregó sobre las acusaciones de un ambiente relacionado con el narco delito en el marco del funcionamiento de Póker. "Uno escucha de todo pero, repito, como no tengo poder de policía para investigar eso lo que tengo que hacer es llevarlo al ámbito que corresponda. El primer día ya lo llevamos, el lunes, el martes tuvimos una reunión, ahora vanos a tener otra. Estamos haciendo lo más rápido posible para que esto se normalice. No lo queremos dentro de nuestro club es lo que queremos que la gente entienda", cerró tajante y decidido Carlos Lancellotti.