La ciudad

Qué hacer si se pierde la credencial

En caso de extravío, rotura o robo de la credencial, es necesario ingresar a rosario.gob.ar/tramites, completar el formulario web y seleccionar la opción duplicado.

Martes 19 de Febrero de 2019

En caso de extravío, rotura o robo de la credencial, es necesario ingresar a rosario.gob.ar/tramites, completar el formulario web y seleccionar la opción duplicado.

Luego de 72 horas hábiles de iniciar el trámite, la tarjeta nueva estará disponible en la Dirección de Franquicias de la Secretaría de Transporte y Movilidad (Ovidio Lagos 1634), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, donde se deberá abonar el sellado correspondiente y con el DNI retirar la credencial.

La obtención como la renovación del Medio Boleto es totalmente gratuito. En tanto los duplicados tienen un costo de $120 de sellado administrativo y $50 de la reposición de la tarjeta Movi.

Por otra parte, la renovación de la franquicia estudiantil suma 200 puntos en los jóvenes adheridos a los beneficios de la aplicación Movi Joven, y siete días posteriores a la renovación se realizará la acreditación de los puntos.

Movi Joven es en club de beneficios que funciona bajo un sistema de puntuación a través del cual es posible sumar puntos para luego canjearlos por diferentes beneficios y descuentos. Para poder utilizarla, los usuarios deben tener entre 13 y 30 años y tener una tarjeta Movi personalizada que les permitirá crear un usuario Movi Joven y empezar a sumar.

Para más información, los interesados podrá comunicarse por correo electrónico a medioboletotup@rosario.gob.ar, telefónicamente al 480-2740, interno 143 (de lunes a viernes de 7 a 15.30) o las 24 horas al 147 y a través de WhatsApp de Rosario Responde (341-5000147).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});