La Ciudad

Qué eran las misteriosas luces que los rosarinos vieron sobre las islas el miércoles a la noche

Se trataba de una prueba lumínica para la realización de un videoclip que hablará sobre los incendios que se registran desde principios de año.

Jueves 08 de Octubre de 2020

Muchos rosarinos quedaron perplejos el miércoles a la noche cuando vieron cómo unas luces misteriosas comenzaron a encenderse en las islas entrerrianas frente a la ciudad. Pues bien, ahora se sabe que era la prueba de iluminación que se estaba realizando para la filmación de un videoclip que tendrá como música un tema especialmente compuesto por Rubén Goldín referido a los incendios en esa zona del Delta.

La filmación comenzará el 14 de octubre y en el videoclip cantarán el propio Goldín y Juana Piazza. En el contenido de imágenes se podrá ver una intervención lumínica realizada sobre las islas más imágenes reales de los incendios sobre los terrenos que se vienen produciendo desde principios de año y que tienen en jaque a los rosarinos.

Se trata de una iniciativa privada que será subsidiada por empresas rosarinas.

Otras entidades que colaborarán con al producción son el Foro Deportivo Deportivo Rosario y Todos a Bordo TV.

La filmación estará a cargo de Bonaudi y Unidos, y la idea y realización son de Deligio Técnica y César Limonta.

Precisamente la noche del miércoles hubo una prueba de iluminación con uno o dos artefactos. Eso hizo que los rosarinos que viven en la zona central pudieran ver a partir de las 18.30 del miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario