La ciudad

Que alguien le avise al invierno: estiman para hoy una máxima de 27 grados

Qué ponerse, qué medicamento tomar debido a las innumerables gripes y bronquitis. Esos parecen ser los dilemas de los desconceratdos rosarinos por estos días de invierno más parecidos al verano que otra cosa. Es que, por ejemplo, para hoy la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 27 grados. Ya a las 6.30 de esta mañana había 18 grados.

Martes 15 de Julio de 2008

Rosario- Qué ponerse, qué medicamento tomar debido a las innumerables gripes y bronquitis. Esos parecen ser los dilemas de los desconceratdos rosarinos por estos días de invierno más parecidos al verano que otra cosa. Es que, por ejemplo, para hoy la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 27 grados. Ya a las 6.30 de esta mañana había 18 grados.

El veranito instalado desde hace unos días sobre Rosario y su zona de influencia permanecerá por unos días de acuerdo a lo informado por el SMN. A las 9 se registraba una temperatura de 19 grados y una humedad no muy alta, del 72 %, con vientos del sector norte a 14 kilómetros por hora.

El pronóstico anuncia par mañana una mínima de 14 grados y una máxima de 26, con nubosidad variable. Algo similar se dará el jueves, con mínimas y máximas de 13 y 24 grados, aunque allí las probabilidades de tiempo inestable aumentan.

Tampoco se prevén lluvias para la jornada del viernes, con una mínima de 13 grados y una máxima de 24.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario