La ciudad

Pullaro: "Perotti no tiene fuerza para reclamar por el transporte de pasajeros"

El diputado provincial Maximiliano Pullaro remarcó que el gobernador Omar Perotti "no tiene fuerza para reclamar por el transporte que necesitan los santafesinos.

Miércoles 29 de Julio de 2020

El diputado provincial Maximiliano Pullaro remarcó que el gobernador Omar Perotti "no tiene fuerza para reclamar por el transporte que necesitan los santafesinos. Es un gobernador que no considera este problema como una urgencia, aunque afecta a miles de vecinos que necesitan ir a trabajar", indicó.

El paro y el conflicto del transporte público de pasajeros suma más de 50 días en lo que va del año.

La piedra del escándalo resultó ser el dinero que el gobierno nacional desembolsó para pagar el aguinaldo a los choferes; pero sólo de Buenos Aires (Amba).

En ese sentido, Pullaro aseguró que "una vez más con el esfuerzo de todos los argentinos, y especialmente de los santafesinos, subvencionan los servicios de los porteños y del gran Buenos Aires que pueden viajar a diario sin problemas. Capital Federal y el Area Metropolitana no se bancan dos días seguidos sin transporte, y nosotros gracias a la discriminación del gobierno nacional y a la falta de fuerza y coraje del gobierno provincial tenemos casi 60 días sin transporte, 29 seguidos en este último tramo del conflicto", destacó.

"El gobernador es un hombre al que le cuesta actuar, supongo que es miedo a pelearse con el kirchnerismo. De todos modos, ante tanto ninguneo, tendría que instalarse en Buenos Aires y exigir los recursos para destrabar el paro" y recordó que "cuando la semana pasada al gobernador le preguntaron por el conflicto del transporte en un programa radial, su declaración fue "Ojalá se destrabe" cómo si fuera un vecino que no tiene injerencia en la solución. Le recuerdo que hay trabajadores que no tienen cómo ir a sus empleos y casi 3 mil choferes que no han cobrado el aguinaldo y la mitad del sueldo de junio."

"Gobernador, no tenga miedo. Si reclama los subsidios que nos corresponden, lo vamos a acompañar y los vecinos que lo necesitan tendrán el servicio que tanto precisan para ir a trabajar", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario