La ciudad

Puente a Victoria: pescadores suspendieron corte, cedió la niebla y se circula normalmente

Esta mañana la circulación por el puente Rosario-Victoria se vio complicada debido a la presencia de niebla, lo que obligó a implementar un corte a la madrugada y luego continuar con circulación asistida desde las 5.15 hasta las 10 en que se habilitó totalmente el tránsito. Para la hora en que se abrió el puente estaba anunciado un corte por una protesta que programaron los pescadores y que finalmente fue suspendido.

Miércoles 29 de Julio de 2009

Rosario.- Esta mañana la circulación por el puente Rosario-Victoria se vio complicada debido a la presencia de niebla, lo que obligó a implementar un corte a la madrugada y luego continuar con circulación asistida desde las 5.15 hasta las 10 en que se habilitó totalmente el tránsito. Para la hora en que se abrió el puente estaba anunciado un corte por una protesta que programaron los pescadores y que finalmente fue suspendido, según lo anunció el dirigente del gremio Juan Carlos Billarreal.

Verónica Grassi, vocera de Puentes del Litoral, concesionaria de la conexión vial, informó que la baja visibilidad por bancos de niebla entre los kilómetros 20 a 50 y especialmente del 40 al 46 donde la visibilidad no alcanzaba a los 100 metros a media mañana, motivó la medida de corte en primera instancia, alrededor de las 3.45 y luego de circulación asistida desde las 5.15 hasta las 10, cuando finalmente se liberó la traza en su totalidad.

 



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS