Elecciones 2019

Proyecto de Ciudad Futura contra la inflación

La actual concejala de Ciudad Futura y candidata a renovar su banca, Caren Tepp, abrió, junto al postulante a intendente, Juan Monteverde, una nueva convocatoria a sumarse al proyecto de compras colaborativas "Misión antiinflación".

Viernes 14 de Junio de 2019

La actual concejala de Ciudad Futura y candidata a renovar su banca, Caren Tepp, abrió, junto al postulante a intendente, Juan Monteverde, una nueva convocatoria a sumarse al proyecto de compras colaborativas "Misión antiinflación". Una iniciativa que va por su quinto año de funcionamiento y con la que los consumidores ahorran hasta un 30 por ciento en sus compras mensuales en comparación con las grandes cadenas de supermercados.

"Es un proyecto que busca el ahorro en las compras mensuales bajo dos premisas: juntarse con otros y eliminar intermediarios innecesarios. El sistema es muy fácil: entrás a la página web y desde ahí hacés tu compra, como cualquier compra on line de un hipermercado. Y a la semana siguiente la pasás a buscar por tu distrito de Ciudad Futura más cercano", describió Tepp.

Hoy están asociadas más de 1.500 familias en toda la ciudad consiguiendo un ahorro de hasta un 30 por ciento. Y hay desde carnes, pescados, frutas y verduras, hasta productos de limpieza y almacén. "No sólo es más barato, sino que buscamos productos de mayor calidad, de cooperativas, de pequeños productores de Rosario y la zona. Es un modelo diferente de mercado, porque sabés de dónde viene lo que consumís a la vez que se le asegura un precio justo al productor", relató la concejala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});