La ciudad

Proyectan un paseo recreativo que una la estación con el Mercado del Patio

La Asociación Amigos de la Terminal mejorará las puertas del lugar este año y está planeando un paseo que comience en Alsina y termine en Vera Mujica. El objetivo es lograr un circuito tranquilo y seguro en la ciudad .

Sábado 09 de Febrero de 2019

La Asociación Amigos de la Terminal mejorará las puertas del lugar este año y está planeando un paseo que comience en Alsina y termine en Vera Mujica. El objetivo es lograr un circuito tranquilo y seguro en la ciudad.

"Nuestra idea es que se ordene la plaza Mariano Moreno y, desde la calle Alsina, se genere un camino que atraviese por completo la Terminal, desemboque en el Mercado del Patio y culmine en la calle Vera Mujica", describió Di Santo, responsable de la entidad y comerciante de la estación.

"Queremos que los rosarinos cuenten con un lugar seguro para pasear, sentarse a tomar algo o comer", añadió.

El proyecto está en estudio y si todo se aprueba, podría ejecutarse este año.

Mientras tanto, los comerciantes realizarán una nueva inversión para mejorar el sistema de las puertas que, si bien es automático, no siempre cierran bien y eso hace que el calor del exterior penetre en el edificio e impida refrigerarlo.

Los comerciantes están trabajando para que la Terminal no sea sólo un lugar de tránsito, sino que pueda ser disfrutada por los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});