La ciudad

Proyectan convertir en autopista la ruta A012 y hacer un tercer carril hacia Capital

En total se intervendrán 319 kilómetros en estos tramos. En los primeros cuatro años demandará una inversión de 1.342 millones de dólares de parte del gobierno nacional.

Sábado 06 de Enero de 2018

A través del sistema de Participación Público Privada (PPP), el gobierno nacional licitará obras para el desarrollo de una red de autopistas y rutas seguras que mejorará 7.000 km de rutas nacionales, entre las que se encuentran la transformación en autopista de la ruta A012, el tercer carril en la autopista Rosario-Buenos Aires 9 y una variante de la ruta 11, a la altura de los puertos de Timbúes y San Lorenzo. Además, se intervendrán los accesos a los puertos del Gran Rosario.
En total, se intervendrán 319 kilómetros de las rutas 9, A012 y la 11. Las obras de este corredor demandarán en los primeros cuatro años una inversión de más de 1.342 millones de dólares.
Las obras en más de 7.000 kilómetros de rutas nacionales las llevará adelante el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional a partir de una inversión de más de 16.700 millones de dólares.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario