La ciudad

Provocó un choque en cadena, volvió a colisionar y su acompañante resultó herida

El conductor de un VW Fox colisionó contra cuatro vehículos, huyó y en barrio Industrial chocó nuevamente. Su acompañante salió despedida.

Sábado 24 de Febrero de 2018

Un hombre de 41 años fue detenido luego de verse involucrado en un choque múltiple, huir del lugar y volver a colisionar contra un vehículo. En ese segundo siniestro su acompañante, una mujer de 27 años, salió despedida y debió ser trasladada inconsciente al Hospital Centenario.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando un VW Fox conducido por un hombre de 41 -identificado como Daniel Isidro L.- provocó un choque en cadena entre cuatro vehículos en Juan José Paso y Solís. Pero el conductor se dio a la fuga y en la intersección de Junín y Suiza, en el corazón de barrio Industrial, volvió a chocar, esta vez contra un Fiat Strada -conducido por David C., de 30 años-, terminando contra un local comercial, según indicaron fuentes policiales.
Como consecuencia de este último impacto, la mujer que viajaba en el Fox como acompañante -identificada como Soledad Margarita R.- salió despedida y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que motivó su traslado al Hospital Centenario.
Interviene la seccional 8ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario