La ciudad

Prosigue la búsqueda del chico de 5 años que desapareció en Villa Gobernador Gálvez

Elías desapareció de su hogar, ubicado en un paraje ubicado en cercanías del arroyo Saladillo, ayer a la mañana. Policías, con perros rastreadores, bomberos y vecinos tratan de dar con el pequeño. 

Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Continúa la búsqueda de Elías, el chico de 5 años que desapareció de su casa en la zona rural de Villa Gobernador Gálvez. Pese a la lluvia, los intentos por hallar al pequeño no cesaron esta mañana en un paraje lindero al arroyo Saladillo, en el sector sur de Rosario.

Los rastrillajes, que comenzaron ni bien los familiares del niño denunciaron en la policía que faltaba de su hogar, fueron intensos y realizados por personal de la policía, asistidos por perros rastreadores, y bomberos, sin que hasta ahora haya arrojado resultados positivos.

Elías vive sobre un camino de tierra ubicado a unos 400 metros al sur del arroyo Saladillo, entre las rutas 18 y la autopista Rosario-Córdoba. Su casa está ubicada justo en el medio de ese camino, detrás de unas caballerizas. Fue visto por última vez ayer, a las 11, descalzo y en cueros, con un short azul.

"No hay rastros en el entorno de la vivienda del niño, que está ubicada en la zona rural", reveló hoy uno de los efectivos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, Sergio Fernández, abocado a la búsqueda del pequeño.

Este miércoles continuaban los rastrillajes por la zona rural, con la ayuda de una decena de perros entrenados, donde podría haberse perdido el nene. Aún no han conseguido dar con ninguna pista.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS