Entre las actividades programadas para hoy, en la Calle Recreativa, de 10 a 12.30, se desarrollará la Feria de Feriantes de Central Córdoba, en San Martín 3250.
Sebastián Suárez Meccia
Entre las actividades programadas para hoy, en la Calle Recreativa, de 10 a 12.30, se desarrollará la Feria de Feriantes de Central Córdoba, en San Martín 3250.
A su vez, en Dante Alighieri y Oroño, desde las 9 se hará el Basuratón, jornada ecológica donde se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, resaltar la importancia del protagonismo ciudadano y el poder de la conciencia medioambiental a la hora de consumir.
En el mismo lugar se hará el Forum de las Infancias, a partir de las 9. Allí se realizará un dispositivo de juegos donde se difundirán los derechos del niño y el juego en la infancia.
Por su parte, la Secretaría de Salud municipal, junto al Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, estarán realizando una campaña de vacunación Parada Saludable en dos puntos del circuito, Oroño y el río, y San Martín y Ayolas, de 8.30 a 12. Allí se colocarán dosis de triple viral.
La Escuela Ciclista, que funciona en el Museo de la Ciudad (Oroño y Dante Alighieri), dictará clases para aprender a andar en bicicleta, de 8.30 a 12.30.
Además, emprendedores de la Economía Social venderán jugos de naranja en Oroño y Cochabamba.