La ciudad

Pronostican tormentas fuertes con abundante caída de agua para la noche y la madrugada

El área de cobertura señalada por el organismo nacional en el último informe de las 16 incluye a Santa Fe, Entre Ríos, norte de Buenos Aires y sur de Corrientes.  

Martes 06 de Octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta por tormentas fuertes para la provincia durante el transcurso de la noche y la madrugada, las cuales vendrán acompañadas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

El área de cobertura señalada por el organismo nacional en el último informe de las 16 incluye a Santa Fe, Entre Ríos, norte de Buenos Aires y sur de Corrientes.

"Se espera que vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en las próximas horas, con mejoramientos temporarios. En esta zona las condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada. En el resto del área de cobertura, se prevén áreas de lluvias y tormentas fuertes, a partir de la noche y especialmente hacia la madrugada del miércoles, las mismas estarán acompañadas de abundate caída de agua en cortos períodos, probabilidad de granizo y ráfagas", indicó el SMN.

A su vez, el Servicio Meteorológico indicó que las precipitaciones acumuladas podrían estar en el orden de los 40 y 80 milímetros, teniendo en cuenta un corto lapso.

Por su parte, el secretario de Goberino del municipio, Fernando Asegurado, señaló esta tarde en Twitter que el municipio comenzó a intensificarse los trabajos de mantenimiento y limpieza a fin de evitar obstrucciones en los desagües pluviales de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS