La ciudad

Prometen reformas acotadas

"Tenemos un presupuesto acotado, golpeado por la inflación y la crisis", justificó.

Sábado 02 de Febrero de 2019

El subsecretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Gallione, admitió que la peatonal San Martín tiene "problemas en el solado y en materia de accesibilidad", y anticipó que este año se efectuarán reformas parciales. "Tenemos un presupuesto acotado, golpeado por la inflación y la crisis", justificó.

El funcionario explicó que a diferencia de la peatonal Córdoba, en el caso de San Martín "hay cuestiones vinculadas a los desagües pluviales que hay que reformar y el tema de algunas cocheras subterráneas que hay en la zona que generan un impacto sobre la calzada y vamos a revisar".

Gallione confió que junto a otras dependencias del municipios los equipos técnicos de la Secretaría de Obras Públicas tienen previsto encarar este año un proyecto de intervención sobre la peatonal San Martín.

"Todavía no está el proyecto definido, pero si la decisión de intervenir sobre las placas faltantes, rotas y sobre los albañales (tubos de material hecho a base de concreto que se utiliza para obras de drenaje y alcantarillado)".

La intención del Ejecutivo es poder llevar adelante estas obras a lo largo del año con partidas ya asignadas a la reforma del casco histórico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});