La ciudad

Profundizan las tareas de mantenimiento en espacios verdes

Las tareas se enfocan en la resolución de casos que representan algún riesgo, más allá de los trabajos necesarios para lograr el correcto desarrollo del arbolado urbano.

Martes 19 de Abril de 2016

Se profundizan las intervenciones de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad. Las tareas se enfocan en la resolución de casos que representan algún riesgo, más allá de los trabajos necesarios para lograr el correcto desarrollo del arbolado urbano.

La Dirección General de Parques y Paseos avanza con intervenciones de mantenimiento en el arbolado de la ciudad. Después del período prolongado de lluvias y tormentas, desde la Municipalidad se intensificarán los trabajos y se abordarán puntualmente los casos más riesgosos.

Parque y Paseos lleva adelante tareas de despeje de luminarias, despeje de peatonal y tránsito vehicular (ramas que interfieren con vehículos), poda de ramas secas o peligrosas, poda de mantenimiento, extracción de árboles secos o con inclinación peligrosa (riesgosos, son prioridad) y corte de raíces.

Además, durante el año se realizan tareas generales de mantenimiento que apuntan a la prevención e intervención de casos de riesgo. El mayor volumen de intervenciones se da entre los meses de mayo y agosto, que corresponden a la época de poda y escamonda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario