La ciudad

Profesionales que estuvieron a la altura y lograron el rescate

El jefe de Bomberos Zapadores destacó la labor de los distintos actores que participaron en el rescate de las dos mujeres.

Jueves 04 de Octubre de 2018

El jefe de Bomberos Zapadores, Andrés Lastorta, destacó la labor de los distintos actores que participaron en el rescate de las dos mujeres. Además, confió que todos los que "zafaron" del hecho, "vivieron de nuevo".

"A estas chicas, como dijo uno de los rescatistas, las sacó Dios. No las sacamos nosotros", aseguró, y mencionó la suerte que tuvo el conductor de una Renault Kangoo, ya que "al muchacho le cayó la parte del vértice superior derecho del container del camión sobre la parte delantera de su auto".

Lastorta destacó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, sus colegas de Pérez, la Central de Operaciones de Emergencias (Coem) y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

"El Sies estabilizó a las víctimas mientras estaban debajo del camión. Ellas estaban conscientes y decían que no podían respirar y que se estaban sofocando. Los médicos se portaron excelente", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario