La ciudad

Principio de incendio en el departamento de Roberto Rosúa

Fue esta mañana en el edificio de Urquiza al 1400 donde vive el ex ministro provincial, en pleno centro rosarino, pero los vecinos lograron controlarlo. Rosúa debió ser atendido tras inhalar gases de la combustión, pero se halla fuera de peligro.

Miércoles 01 de Junio de 2011

Esta mañana a primera se desató un principio de incendio en el edificio de Urquiza al 1400 donde vive el ex ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Rosúa, quien, pese a que el fuego fue extinguido por vecinos, debió ser atendido por inhalar gases de la combustión y se encuentra fuera de peligro.

Según la información brindada por los bomberos rosarinos que llegaron al lugar para terminar de controlar el siniestro, las llamas comenzaron en la cocina del departamento del 4º piso A de Urquiza 1435, donde se encontraba el ex funcionario provincial del gobierno de Jorge Alberto Obeid.

Las primeras pericias indican que el fuego se inició por una pérdida de gas y la rápida reacción de vecinos que esgrimieron los matafuegos reglamentarios y lograron dominar el principio de incendio evitando que los daños fueran mayores.

No obstante, Rosúa debió ser atendido por médicos de urgencias que llegaron al lugar debido a que inhaló gases de la combustión por lo que le suministraron oxígeno y lo sometieron a controles de rutina hasta que se comprobó que se encontraba fuera de peligro.

Trabajó en el lugar, además de los bomberos, personal de la comisaría 3ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario