La ciudad

Primer paso para las obras de renovación en la Rambla Catalunya

Desde el próximo lunes estarán disponibles para consultas y venta los pliegos de la licitación correspondientes al proyecto de renovación del paseo. Los trabajos abarcarán la remodelación y ampliación de bares, rampas, sanitarios y duchas, entre otras tareas

Sábado 22 de Agosto de 2009

Rosario- Desde el próximo lunes estarán disponibles para consultas y venta los pliegos de la licitación correspondientes al proyecto de renovación del Paseo Rambla Catalunya.

Las obras a llevarse a cabo en el  sector de la ribera norte rosarina comprenderá la remodelación y ampliación de los bares existentes; la construcción de deks de madera, rampas de acceso, sanitarios y duchas, salas de primeros auxilios, proveedurías, parquización, forestación, equipamiento e iluminación


Los trabajos en la nueva Rambla demandarán una inversión de aproximadamente 2,6 millones de pesos y las obras estarán listas en un plazo de 24 meses, a partir de la toma de posesión. El plazo de concesión será de 15 años con prórroga por 2 más.

La apertura de los sobres se realizará el viernes 9 de octubre, a las 12, en la Dirección de Gestión y Control de Concesiones, Buenos Aires 711.

El municipio informó que los pliegos podrán consultarse en www.rosario.gob.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS