La ciudad

Presentan vehículos para la recolección de residuos

La Municipalidad presentó el nuevos vehículos que se suman al servicio de higiene urbana de la ciudad, con una inversión del orden de los 47 millones de pesos por parte de la empresa Lime...

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

La Municipalidad presentó el nuevos vehículos que se suman al servicio de higiene urbana de la ciudad, con una inversión del orden de los 47 millones de pesoso por parte de la empresa Lime, concesionaria del servicio en la zona sur de la ciudad.

Se trata de 46 modernos rodados cero kilómetro, de máxima tecnología y confortabilidad, que se integran a la prestación del servicio de higiene urbana: 30 camiones (compactadores, barredoras, hidrogrúas y roll-off); 12 vehículos para inspección y supervisión; 3 motos para mantenimiento de contenedores; y un tractor desmalezador autopropulsado para el servicio que se brinda en los barrios Fonavi.

La nueva flota se agrega a una cantidad similar de vehículos y equipos incorporados por la empresa Limpar, concesionaria del servicio de Pellegrini al norte, en julio del año pasado.

De este modo, se añade eficiencia y calidad en la prestación de los servicios de recolección e higiene y se brinda más comodidad a los trabajadores que se desempeñan en la actividad.

Las flamantes unidades de Lime fueron presentadas a la prensa durante el pasado lunes un acto llevado a cabo en bulevar Oroño y Dante Alighieri, en el parque Independencia, con la presencia de la intendenta Mónica Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario