La ciudad

Presentan un libro que narra historias de los 19 departamentos de la provincia

La convocatoria para conocer "19, una cartografía narrativa de Santa Fe" será mañana en la Plataforma Lavardén.

Miércoles 24 de Abril de 2019

"¿Qué pasa si viajamos para escribir?" Esa es la pregunta que dispara "19, una cartografía narrativa de Santa Fe", un libro que reúne los relatos, ensayos y poemas de 19 escritores y escritoras de la provincia nacidos de la experiencia de viajar por los departamentos santafesinos. Editado y producido integralmente por el sello de contenidos culturales Cardumen, integrado por Arlen Buchara, Lucía Rodríguez y Lucía Demarchi, se presentará este jueves, a las 19.30, en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.
Lejos de una presentación habitual, la convocatoria es toda una invitación a recorrer cada una de las 19 historias del libro a través de intervenciones que se llevarán adelante en diferentes pisos y salones del edificio de la Plataforma Lavardén, donde además participarán otros artistas.
Desde noviembre de 2015 y hasta agosto de 2016, Tania Scaglione, Tomás Quintín Palma, Martín Paoltroni, Agustín Aranda, Verónica Laurino, Lara Pellegrini, José Sainz, Tomás Boasso, Ezequiel Gatto, Luciano Redigonda, Nicolás Manzi, Andrés Abramowski, Andrea Ocampo, Javier Núñez, Bernardo Maison, Laura Rossi, Marcelo Britos, Laura Hintze y Ana Laura Piccolo fueron convocados para viajar por los departamentos de la provincia, fueron, buscaron sus historias y las experiencias son las que se reúnen en las crónicas, ensayos, cuentos, poesías y relatos que conforman esta cartografía narrativa.
El Regreso del Coelacanto pondrá el broche de cierre con una presentación en el Gran Salón, mientras que Ayelén Baker será la encargada de la lectura de poemas de Juan Ramón Rodríguez. Allí mismo, el libro que fue ganador del programa estímulo Espacio Santafesino y del Fondo Nacional de las Artes, se venderán ejemplares a precio promocional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});