La ciudad

Presentan la vida de John Lennon en Nueva York en una muestra fotográfica

La exhibición del fotógrafo Bob Gruen se realizará a partir de esta tarde y hasta el 29 del corriente en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) en el horario de 17 a 21.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Esta tarde, a las 17, quedará inaugurada en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), la muestra fotográfica internacional "John Lennon, sus años en New York" del reconocido profesional estadounidense Bob Gruen, quien fuera amigo personal del fallecido exintegrante de The Beatles.

La exhibición contará con más de 130 fotografías a través de las cuales se realizará un recorrido histórico por los últimos años del músico. Hasta el 29 del corriente la muestra se podrá visitar de miércoles a domingos, de 17 a 21.

"John Lennon y Yoko Ono, poseían un gran sentido histórico y la clara noción de que el trabajo que estaban haciendo era significativo. Querían un fotógrafo personal porque entendieron lo importante que era que ellos mismos hicieran una crónica de sus propias vidas. Sabían que el mundo los observaba, y querían poder ejercer algún control sobre la imagen que presentaban", contó Gruen en su oportunidad.

La muestra exhibirá imágenes que capturan la vida íntima y pública de Lennon, ya sea con Yoko Ono, con sus hijos y también momentos compartidos con otros músicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS