La ciudad

"Preocupa que haya jóvenes que estén armados y que diriman sus conflictos con un arma"

El gobernador Antonio Bonfatti se refirió al incidente del domingo en el que fue herido una persona durante un acto en el que estaba la intendenta Mónica Fein.

Jueves 26 de Marzo de 2015

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti calificó como "fortuito" el hecho de que haya sido herido un funcionario público el domingo en un acto en el que estaba la intendenta Mónica Fein y lamentó el hecho de que "haya jóvenes que diriman sus conflictos con un arma".

"Fue un hecho fortuito, porque todo determina que quienes estaban allí eran dos personas que se conocían, uno estaba molesto con otro por un episodio por una moto y una beba que estaba circulando. Lamentablemente a veces dirimen estas cosas con un arma en la mano,", argumentó el gobernador, sobre el hecho de que un funcionario resultó herido el último domingo durante un acto en el que estaba la intendenta en Parque Oeste.

"El hecho es que estaba la intendenta ahí, pero podría haber sido en cualquier otro lugar y eso es lo que nos preocupa, que haya jóvenes que estén armados y que diriman conflictos tan insignificantes con un arma, esto es lo terrible".

El gobernador también descartó que haya habido intencionalidad política en el hecho. "No, al menos eso es lo que ha estado investigando la Justicia por intermedio de los fiscales y de todos los presentes", recalcó, descartando ese móvil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS