semana

Preocupa el cumplimiento del factor ocupacional

El ministro de Trabajo santafesino, Roberto Sukerman, analizó las tareas de fiscalización que realizaron agentes de su cartera a lo largo de todo este fin de semana.

Lunes 06 de Julio de 2020

"En general hemos notado que se cumple con las medidas de higiene como la utilización de tapabocas y máscaras por parte de los empleados, y la desinfección frecuente después de atender a cada cliente. Pero nos preocupa el factor ocupacional, sobre todo los fines de semana por la noche". Con estas palabras, el ministro de Trabajo santafesino, Roberto Sukerman, analizó las tareas de fiscalización que realizaron agentes de su cartera a lo largo de todo este fin de semana.

En el marco de la habilitación de bares y restaurantes por el ingreso a la fase 5 fueron fiscalizados más de un centenar de locales gastronómicos en las ciudades de Rosario y Santa Fe. La decisión está basada a partir de registrar un "cierto relajamiento en las medidas de prevención".

En este marco, en la capital provincial se detectaron dos fiestas privadas con alrededor de 50 asistentes cada una, las que finalmente fueron desactivadas en la madrugada de ayer, luego de denuncias de vecinos. Una de las fiestas se estaba desarrollando en Las Heras al 3400, en barrio Candioti Sur, y la otra en Uruguay al 2900, en la zona de barrio Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario