La ciudad

Premios para loas Fundaciones Grupo Petersen

El programa es una experiencia de articulación entre lo público y lo privado para la mejora educativa.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El programa corporativo "Líderes para el aprendizaje", de las Fundaciones Grupo Petersen, obtuvo el Premio Conciencia 2018 y sobresalió entre las compañías de primera línea de todo el país.

   El programa es una experiencia de articulación entre lo público y lo privado para la mejora educativa mediante la capacitación de directores y supervisores escolares.

   La propuesta se impulsa por las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) y busca generar nuevos significados, nuevas prácticas y nuevos sentidos que den respuesta a las necesidades de las escuelas en materia de gestión estratégica.

   Algunas de las acciones y actividades que abarca el programa en la provincia son el plan de alfabetización digital y el fortalecimiento de escuelas técnicas. Desde su lanzamiento, ya se capacitaron a 170 supervisores y directores a través de los cuales se ha impactado en la calidad educativa de más de 280 mil alumnos santafesinos, 45 mil docentes y 860 escuelas.

   Para la votación, el jurado tuvo en cuenta los objetivos de cada campaña, las estrategias implementadas para lograrlo y los medios y canales de comunicación utilizados. También se evaluó la capacidad de acción para generar valores transmisibles y la inteligencia de la inversión, teniendo como referencia el monto y la creatividad.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});