La ciudad

Por una protesta en San Luis y San Martín, doce líneas de colectivo desvían su recorrido

Vendedores ambulantes reclaman la devolución de puestos de los que fueron desalojados por la Municipalidad y cortan la intersección céntrica. Asegurado dijo que presentarán denuncia penal.

Martes 08 de Abril de 2014

Un grupo de vendedores ambulantes cortan totalmente la intersección de San Luis y San Martín provocando caos en el tránsito y el desvío de 12 líneas del transporte público de pasajeros que tienen parada en la Plaza Montenegro. En tanto, el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, advirtió que si no deponen la actitud, la Municipalidad presentará una denuncia penal.

Los manifestantes colocaron papeles, cartones y cajas en el paso peatonal para impedir el tránsito de los vehículos, mientras reclaman a la Municipalidad que le permitan ocupar los espacios donde tenían ubicados sus puestos en la calle.

Al continuar esta protesta, las líneas que modifican su recoorido y se desvían por Sarmiento son: 131, 132, 136, 137, 145, 115, 128, 143, 133, 142 y 146.

Por este conflicto, Asegurado, advirtió que si no deponen la actitud, la Municipalidad presentará una denuncia penal.

“Es la situación permanente de quienes no respetan las normas. En nuestra ciudad se permiten los vendedores ambulantes pero deben cumplir con las reglas que se impusieron a esa actividad. Cuando no se cumplen pasan estas cosas. Antes de proceder se realizan varios avisos para que se cumpla la norma tiva”, aclaró.

“Si no deponen la actitud se hará la denuncia penal correspondiente para que se retome la circulación por esa vía”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario