La ciudad

Por una gorra, un pibe de 15 años recibió brutal golpiza en el ingreso a la escuela

Ocurrió esta mañana en un establecimiento de Oroño al 4500. El agresor tiene 21 años y sería hijo de un policía por lo que la denuncia fue radicada en la fisclía en turno de los Tribunales provinciales y no en la seccional. El pibe fue atendido en el hospital Sáenz Peña con serias heridas en el rostro.

Martes 10 de Julio de 2012

Un adolescente debió ser atendido en el hospital Sáenz Peña luego de la golpiza infligida por otro joven a la salida de una escuela de la zona sudoeste de nuestra ciudad, al parecer por una gorra. La denuncia no fue radicada en la policía sino en los Tribunales.

Según denunciaron familiares de la víctima, en horas de la mañana de hoy, Héctor, de 15 años, mantuvo un altercado con otro joven de 21 años porque no quiso entregarle la gorra que llevaba.

El hecho ocurrió en el ingreso a la escuela Nº 1322, de bulevar Oroño y Arabe Unida (Oroño al 4500), cuando Héctor recibió una brutal golpiza tras la discusión, que le provocó serias contusiones sobre todo en el rostro, por lo que debió ser atendido en el hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de nuestra ciudad.

La denuncia de la agresión fue radicada en la fiscalía de turno de los Tribunales provinciales y no en la seccional 15ª, con jurisdición en la zona del incidente, debido a que el agresor sería hijo de un policía que revista en esa comisaría.

Según dijeron los familiares del adolescente golpeado, en el barrio es vox pópuli que las denuncias contra el agresor no son tomadas en cuenta por la seccional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS