La ciudad

Por un árbol se desató un incendio en una casa de zona sur

El fuego arrancó en el patio y se propagó para un depósito en Ameghino al 1500. Podría ser intencional.

Jueves 31 de Octubre de 2019

El incendio arrasó una casilla ubicada en Ameghino 1538, en la zona sur de la ciudad. Al parecer las llamas se habían iniciado cuando encendieron fuego con los restos de un árbol. No descartan que sea intencional. No hubo heridos.

Dos dotaciones trabajaron para extinguir los focos ígneos en el patio de la casa que estaba cubierto de árboles, arbustos y follaje y que luego se propagó a un cuarto de depósito.

"La casa era muy precaria, de chapa, con tirantes de madera, eso hizo que colapse la estructura, en el interior tenía una hormigonera, muebles, televisores, y objetos antiguos, se utilizaba como depósito", expresó uno de los bomberos que agregó que ahí vivía un hombre mayor que falleció tiempo atrás.

"Se está investigando cuál es el origen del fuego porque la casa estaba deshabitada y sin luz, con lo cual se está verificando la instalación que tenía y si había electricidad, no descartamos ninguna hipótesis", agregó para remarcar que las llamas fueron muy altas "de cuatro o cinco metros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS