La ciudad

Por "ruidos molestos" imponen una clausura de treinta días al boliche Gotika

Lo confirmó hoy a La Capital el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignago. El boliche está ubicado en Mitre al 1500 y las denuncias se recibieron desde enero.

Viernes 11 de Abril de 2014

El boliche Gotika, ubicado en Mitre al 1500, fue clausurado hoy por espacio de 30 días debido a las denuncias por "ruidos molestos" recibidas en los últimos tiempos.

La información fue confirmada por el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignago a La Capital, quien sobre el particular señaló que "hoy salió la resolución del Tribunal Municipal de Faltas y luego de las inspecciones realizadas en el boliche Gotika se dispuso la clausura del comercio por 30 días debido a las denuncias por ruidos moletos efectuadas por numerosos vecinos".

El funcionario agregó que "desde que asumimos en noviembre estamos trabajando en el contralor de los establecimientos de este tipo y desde enero recibimos denuncias. Se realizó una inspección y se constataron que los decibeles superaban los permitidos. Se labró un acta y hoy el Tribual dio su veredicto".

Zignago aclaró que "el boliche cuenta con la habilitación correspondiente y la clausura es de cumplimientio efectivo. De todos modos, estará en los propietarios tomar o no las medidas que consideren necesarias en lo que a esta clausura refiere".

Confió más adelante el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana que esta medida "se enmarca en el trabajo que venimos realizando desde noviembre. Hasta el momento hemos realizado unas 13.200 inspecciones que hablan del compromiso de esta gestión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario