La ciudad

Por primera vez, cinco lectores afortunados se llevaron el premio Efectivo La Capital

Todos son lectores de este diario desde hace muchos años. Agradecidos, contaron qué les sucedió cuando participaron del sorteo.

Domingo 11 de Mayo de 2014

Por primera vez en sus once semanas, el sorteo Efectivo La Capital, tuvo cinco ganadores. En esta ocasión fue el 15 el encargado de sellar la suerte de los favorecidos que habían completado las tarjetas durante la semana. El jueves todos encontraron la “Niña Bonita” en la página dos del diario y se sintieron tocados por un buen azar, que puso en sus manos cinco mil pesos y un voucher por otros mil para jugar en el casino City Center.

Además de la suerte, tienen en común que son jubilados pero siguen en actividad y leen el diario desde hace años. Incluso algunos aún siguen siendo clientes de la misma familia de canillitas. Mientras recibían sus premios, compartieron anécdotas con La Capital.

“Ahora les voy a pagar un lechón a los compañeros del club del barrio Belgrano con quienes nos reunimos todos los viernes”, contó Alberto Pettiti, y dijo que se hará cargo de la mesa porque sus amigos descreían de su suerte, peor aún, del sorteo.

Omar González, un eficaz vendedor de automóviles, hasta el jueves estaba flojito de números pero esa noche no sólo encontró al 15, también el 28 y 63. De golpe completó la tarjeta y le avisó a su esposa. Viven en la zona de Alvear y Zeballos y es lector diario “desde adelante para atrás, como enseñaron en la primaria”. Todo lo contrario hace Roberto Pedro Terré, que arranca la lectura con la página de los chistes. Es cliente de fin de semana del kiosco de Catamarca y Alvear, donde el sábado compró el diario que lo hizo ganador. Para sorpresa del grupo, María Esther Fernández, de Zeballos y Pueyrredón, también contó que era la segunda vez que tenía un premio, ya que nueve años atrás, había ganado mil pesos y dijo que se lo había entregado la misma persona. Todo para satisfacción del aludido, Enrique “Quique” Andreini. Por su parte, Rosa Páez, explicó que el sábado compró el diario con la intuición de salir favorecida y ver su foto en la edición del próximo domingo. Y así sucedió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario