La ciudad

Por pedido de familiares, colocarán una placa homenaje a las víctimas de Salta 2141

La placa conmemorativa llevará el nombre de las 22 víctimas fatales de la explosión que derivó en el derrumbe de la torre de Salta y Oroño. El acto será mañana a las 11.30.

Jueves 03 de Abril de 2014

El Concejo Municipal de Rosario, por pedido de familiares de víctimas de la tragedia de calle Salta 2141, colocará mañana viernes a 11.30 una placa conmemorativa en el lugar de la explosión, que oficiará como homenaje a los fallecidos, sobrevivientes y damnificados.

La iniciativa fue canalizada por la Comisión de Derechos Humanos del cuerpo legislativo y consistirá en el emplazamiento de una placa que llevará la leyenda: "Homenaje a los afectados, damnificados, sobrevivientes y víctimas fatales de la explosión de calle Salta 2141".

Debajo de esta frase estarán los nombres de los 22 fallecidos, para luego culminar con otra oración, elegida por los mismos familiares, que reza: "Siempre presentes en el corazón y la memoria de todos los rosarinos", además de la fecha en que se produjo la tragedia, el 6 de agosto de 2013.

El acto contará con la presencia de concejales de todas las bancadas políticas y será abierto para la asistencia de todos aquellos ciudadanos que quieran plegarse a al homenaje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario