La ciudad

Por nuevas reglas deconvivencia

El director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (Spep) de la cartera educativa, Carlos Battaino, sostuvo que se seguirá con atención la situación de las sanciones disciplinarias que todavía se emplean en los colegios privados.

Miércoles 08 de Marzo de 2017

El director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (Spep) de la cartera educativa, Carlos Battaino, sostuvo que se seguirá con atención la situación de las sanciones disciplinarias que todavía se emplean en los colegios privados. "Ya hemos hablado con los supervisores y los jefes de supervisores para que se planteen reglamentos de convivencia internos adecuados a las normativas vigentes", sostuvo.

El funcionario volvió a señalar que "los colegios privados incorporados dependen administrativa, pedagógica y económicamente del Ministerio de Educación provincial por lo cual ninguna institución tiene autonomía para manejarse libremente en cuestiones educativas". Es más, recordó que el nivel secundario del colegio Alemán recibe un subsidio del 60 por ciento para su funcionamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS