La ciudad

Por los bancos de niebla, piden precaución para circular

La ciudad amaneció con neblinas que dificultan la visibilidad. Hay controles en las rutas.

Domingo 16 de Septiembre de 2018

La ciudad y sus alrededores amaneció este domingo con escasa visibilidad producto de las neblinas y bancos de niebla.
Por la zona del Parque Nacional a la Bandera, algunos rosarinos salieron a pasear y aprovechar el tiempo agradable (al mediodía la temperatura alcanzaba los 21º). Pero por la niebla, a la distancia era prácticamente imposible distinguir con nitidez los pisos más altos de los edificios. Lo mismo pasó con los barcos que esta mañana transitaban por el río Paraná.
niebla2.jpg
niebla3.jpg
niebla4.jpg
niebla5.jpg
Las rutas. Con una nubosidad en aumento y una visibilidad de 5 kilómetros, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial pidieron "precaución" para circular por las rutas de la zona. "Estamos en las rutas con controles para acompañarte. Si podés demorá el viaje. Si salís hacelo con precaución", señaló el organismo a través de su cuenta de Twitter. Y ante el fenómeno climático recomendó encender las luces bajas y las luces antiniebla, reducir la velocidad, no encender las balizas y detenerse en una zona segura.
Embed
Embed
El tiempo. Con una mínima de 10º por la mañana y una máxima de 21º. el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una mejora para la tarde-noche, con nubosidad variable y vientos leves del sector sur.
Para el lunes se espera un cielo algo nublado y una máxima que trepará hasta los 26º. Recién para el martes se anuncia una desmejora en el tiempo, con probables lluvias y tormentas para la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});