La ciudad

Por las lluvias, los festejos del carnaval de Rosario se extienden hasta mañana

Roque Narvaja y el grupo Industria nacional, animarán esta noche en La Isla de los Inventos. La elección de la reina pasa para mañana a la noche, donde también actuará el Grupo Play. ►Fotogalería: el Carnaval en el mundo

Martes 21 de Febrero de 2012

Debido a la suspensión de dos noches del Carnaval por el alerta meteorológico y por las lluvias, en el predio ferial del Parque a la Independencia se podrá asistir a una jornada más de celebración al Rey Momo.

La elección de la reina prevista para hoy tendrá lugar mañana miércoles 22, en el mismo horario y con el plus de la actuación del grupo Play. Posteriormente al show de Play se realizará el tradicional desfile de comparsas y culminará la noche dándose a conocer la decisión del jurado sobre quien será la soberana electa del Carnaval Rosarino 2012.

Hoy se realiza el desfile de murgas y comparsas previsto para ayer. Por otra parte esta noche, en La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheellwrigth) programa doble: Roque Narvaja e Industria Nacional con un gran cierre con la quema del Rey Momo. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario