Ciudad

Por las condiciones climáticas, el municipio reprogramó el picnic en la Ciudad de los Niños

La apertura del espacio será el domingo 20 de diciembre. Podrán ir grupos familiares, respetando protocolos de distanciamiento.

Domingo 13 de Diciembre de 2020

Debido a la intensa lluvia que se hizo presente esta mañana en la ciudad, la Municipalidad de Rosario decidió reprogramar el picnic familiar que iba a realizarse en la Ciudad de las Niñas y los Niños.

En la franja horaria de 10 a 13, con capacidad limitada, protocolos y distanciamiento, hoy estaba prevista la apertura de sus puertas de La Ciudad de las Niñas y los Niños, el espacio ubicado en Vélez Sársfield y avenida Cándido Carballo, frente a Puerto Norte.

Pero la lluvia de esta mañana y la vigencia de un alerta meteorológico llevó al municipio a reprogramar la actividad para el domingo 20 de diciembre.

https://twitter.com/MuniRosario/status/1338124384838541314

Desde el municipio apuntaron que quienes deseen asistir el próximo domingo al picnic deberán acercarse sabiendo que su ingreso dependerá de la capacidad del momento y hasta 4 personas por grupo familiar.

Será obligatorio el uso de tapaboca-mentón-nariz, que deberá mantenerse durante toda la visita. Además completar la declaración jurada que permita mantener la trazabilidad de los visitantes, sanitizar las manos y el calzado, y al ingreso se tomará el registro de la temperatura, que deberá ser menor a 37,5 grados. Ya en el interior y, a excepción de los grupos familiares, habrá que mantener una distancia de 2 metros entre visitantes.

La propuesta se circunscribe a la utilización de los espacios verdes y al aire libre, donde cada familia o burbuja contará con libros de bibliotecas circulantes y sanitizados previo a su uso.

Durante toda la jornada se mantendrá la limpieza de los sanitarios y al finalizar la estadía de cada grupo se llevarán adelante tareas de desinfección e higiene de todos los elementos utilizados por cada burbuja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario