La ciudad

Por el regreso de las chapas unipersonales en los remises

Martes 14 de Mayo de 2019

Los remiseros de la ciudad pedirán mañana, a través de una nota que enviarán al Concejo Municipal, que se puedan volver a tramitar y hacer uso de las chapas unipersonales.

   En diálogo con La Capital, el titular de la Cámara de Remises de Rosario, Alfredo Gordo, afirmó: “Pediremos las chapas unipersonales como existían antes. En la actualidad, para trabajar sólo se puede hacer si estamos contratados por agencias de remises, cuando los autos, las chapas y el tiempo son nuestros”.

   Gordo consideró que el sistema actual es como estar “atado de pies y manos” y que esto ampliaría la salida laboral de los remiseros. “Con las unipersonales, si un remisero quiere trabajar por su cuenta, lo hace; si quiere trabajar en una agencia, también lo puede hacer”.

   El referente también afirmó que esta modalidad se puede dar “siempre y cuando el remisero tenga la chapa correspondiente, utilizando el cuadro tarifario estipulado por el Concejo Municipal y bajo las normas de la Municipalidad”.

   “Con esto podemos también trabajar por nuestra cuenta, ofrecernos a grandes empresas y hacer contratos de parte”, comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario