La ciudad

Por el mal tiempo, suspendieron la segunda noche de Colectividades

Las adversas condiciones climáticas obligaron a tomar esa medida. Podrìa agregarse un día más a la Fiesta.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

La segunda noche de la 34ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se iba a desarrollar hoy, fue suspendida esta tarde debido a las adversas condiciones climáticas.

Así lo confirmó a La Capital la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras, Lidia Grosso, quien señaló que "ante la inminente llegada de una tormenta, que según el pronóstico podría ser muy intensa, no podemos arriesgar a la gente. Así que decidimos postergarla".
Acerca de la posibilidad de agregar un día más a la Fiesta de Colectividades debido a la suspensión de la jornada de hoy, Grosso estimó que "estamos evaluando esa posibilidad y es probable. Pero primero queremos ajusta algunos detalles para confirmarlo".
Embed
En esta edición de la Fiesta de Colectividades, que arrancó anoche con un muy buen marco de público, hay distribuidos 50 stands de diferentes colectividades.
El horario de funcionamiento de la Fiesta es: de lunes a jueves de 19 a 0.30; los viernes y sábados de 19 a 1.30; y los domingos de 17 a 0.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});