La ciudad

Por cuarto día consecutivo llueve en Rosario y se renovó el alerta meteorológico

Desde temprano la tormenta eléctrica derrama agua sobre la ciudad que sufre el temporal desde el domingo. El nuevo parte de alerta menciona ocasional caída de granizo.  Recién mañana habría mejoría.

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

El agua continúa cayendo en Rosario que desde el domingo no para de recibir lluvias, más truenos y nuevas tormentas. El temporal que no cesa es acompañado por lluvia sin pausa y unnuevo alerta meteorológico con posibilidad de caída de granizo, las condiciones mejorarían mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un aviso de alerta por lluvias y tormentas intensas que incluye a Rosario, el centro y sur de Santa Fe, Capital Federal, norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y Río de la Plata.

Desde las 7.30 comenzó a llover nuevamente en Rosario que este año ya recibió el doble de agua de la media anual (Ver "Rosario padece la primavera más lluviosa en 40 años")

El SMN prevé que algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua en forma localizada, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Además se prevé que las condiciones de mal tiempo, con mejoramientos temporarios, se mantengan durante el día de hoy.

El pronosticador Mauricio Saldivar, indicó que las tormentas proseguirán y que recién en la madrugada del jueves mejorarán las condiciones del clima. También anticipó que el 24 lloverá durante toda la jornada y se registrará una baja en la temperatura para Nochebuena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS