La ciudad

Polémica por fiesta de remeras mojadas

El concejal Carlos Cardozo expresó su preocupación por las actividades que se realizan en Madison Pub.

Jueves 11 de Enero de 2018

El concejal Carlos Cardozo expresó su preocupación por las actividades que se realizan en el local de calle Dorrego 1049, que funciona con el nombre de fantasía "Madison Pub". El referente de Cambiemos en Rosario quiere saber si el inmueble se encuentra habilitado formalmente bajo el rubro de confitería bailable. Además, exhibió una inquietud particular sobre una fiesta que está anunciada para este sábado, denominada "Noche de Remeras Mojadas".

"Esa convocatoria supone una expresión de carácter sexista y discriminatoria", se encargó de remarcar el edil, quien ya presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal.

"Este local de Dorrego 1049 tiene una larga historia de incumplimientos y contravenciones, ya que fue denunciado decenas de veces por los vecinos de la zona", apuntó Cardozo, quien recordó que "tras una pelea en el local, que en ese momento se denominaba Chiringo, fue asesinado Jairo Trasante, cuyos familiares y amigos realizan marchas de manera permanente en reclamo de Justicia".

"Frente a la publicidad que se le está dando a la Noche de Remeras Mojadas, sobre todo por redes sociales, y analizando los antecedentes de este local, pedimos una intervención preventiva de la Intendencia", exigió Cardozo.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario