La ciudad

Pocos heridos por el uso de armas y sin accidentes de tránsito

Tan sólo cuatro heridos por el uso de armas de fuego, igual cantidad por el uso de armas blancas -en todos los casos casi ninguno de extrema gravedad- y ningún lesionado por accidentes de tránsito fue el saldo de los festejos de fin de año en Rosario y sus alrededores, según informaron fuentes del Sies esta mañana.

Jueves 01 de Enero de 2009

Rosario- Tan sólo cuatro heridos por el uso de armas de fuego, igual cantidad por el uso de armas blancas -en todos los casos casi ninguno de extrema gravedad- y ningún lesionado por accidentes de tránsito fue el saldo de los festejos de fin de año en Rosario y sus alrededores, según informaron fuentes del Sies esta mañana.

En diálogo con LaCapital.com.ar, una fuente del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (Sies) indicó esta mañana que "en el inicio de año se registraron muy pocos heridos por el uso de armas de fuego, apenas cuatro, y uno de ellos reviste cierta gravedad con una herida en el cráneo. Después tenemos ingresados cuatro heridos por el uso de armas blancas, pero al igual que en el otro caso, en ningún caso hay riesgo de vida. Accuidentes de tránsito no tenemos ninguno de gravedad, salvo los comunes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS