La ciudad

Piquete de empleados de una fábrica de pastas que hace días está sin luz

Cansados de reclamar, los trabajadores realizan un corte de calle en 27 de Febrero y Alsina.

Martes 24 de Abril de 2018

Vecinos de barrio San Francisquito realizaban esta mañana un piquete en la zona de 27 de Febrero y Alsina. Reclaman que desde hace dos días no tienen suministro de energía eléctrica.

"El corte (de luz) está desde hace 48 horas, hubo un corte en la zona y se restableció, pero acá no. Una fase no anda y ayer vinieron los de la EPE temprano, vino la luz por tres horas y después se cortó", contó uno de los vecinos a Zysman 830 de La Ocho. Dijo además que se cansaron de hacer reclamos tanto en el Distrito Oeste como ante la EPE.
pastas3.jpg
Uno de los casos más complejos afectados por el corte es el que sufre la fábrica de pastas "Benevento", ubicada sobre 27 de Febrero casi esquina Alsina: "Acá está la fábrica sin luz, los obreros que quieren trabajar y está toda la cámara llena que si no viene la luz hay que tirar toda esa mercadería".
Embed
Otra de las vecinas entrevistadas por La Ocho contó que llamaron a la EPE y desde la empresa estatal les contestaron "que ya estaba solucionado".
"Lamentablemente hay que tomar estas medidas para que nos escuchen, sino nos pasan por encima. Acá hay familias que necesitan trabajar y es una fuente de trabajo para más de cinco familias".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario