La ciudad

Pidien la revisión de la historia clínica del conductor que se incrustó en McDonald's

Walter Jurado anticipó que convocará a una junta médica para que estudie la situación física del conductor que el 16 de mayo se descompensó y perdió el control de su vehiculo.

Jueves 02 de Julio de 2015

El fiscal Walter Jurado investiga las causas del accidente que ocurrió el 16 de mayo cuando el conductor de un vehículo al parecer sufrió una descompostura que le hizo perder el control del automóvil con el que llevó por delante a Héctor Salut de 82 años que perdió la vida en el McDonald's de Pellegrini y Corrientes.
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, el fiscal contó que Gonzalo Garay, de 70 años, "fue operado en un sanatorio privado" donde le colocaron un marcapasos. Además de asistir hace unos días a Tribunales para reclamar la devolución de su auto.
 
El fiscal citará a una junta médica para analizar la historia clínica del paciente. "En estos días la Fiscalía tomó conocimiento de que el señor fue operado, hemos tenido acceso a la historia clínica y vamos a transmitirla a los médicos forenses, la idea es ver si hay una evidencia de si fue por una enfermedad congénita o algo preexistente".
 
Por otro lado manifestó que "van a dialogar con una junta médica para que el señor sea revisado por médicos forenses".
 
"El vehículo sigue secuestrado y a disposición de la fiscalía, estamos esperando los informes técnicos de los peritos para determinar más que nada si fue una falla mecánica, que era otra de las posibilidades", explicó el funcionario judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario