La ciudad

Piden en tribunales por la aparición de Walter Serra

Fue esta mañana cuando familiares y allegados se concentraron frente al palacio de Justicia rosarino donde prendieron 39 velas por la edad que cumple a 54 días de haber desaparecido.

Martes 18 de Diciembre de 2012

Familiares y allegados al comerciante Walter Serra quien sigue siendo buscado, con resultado negativo, por la policía santafesina luego de que desapareciera el 24 de octubre pasado cuando se encontraba en el centro de Rosario reclamaron hoy ante la Justicia por lo que señalan como una búsqueda ineficiente que no ha dado hasta ahora el resultado esperado.

La movida en este caso fue desde pasadas las 8 cuando se concentraron frente al edificio de Montevideo y Balcarce, donde prendieron 39 velas por la edad que cumple hoy, tras 54 días que hace que desapareció. En el lugar se hallaban la esposa, la madre y la hermana del comerciante desaparecido quienes luego se dirigieron a entrevistarse con el juez de Instrucción que supervisa la investigación, Hernán Postma.

Cabe recordar que la policía local realizó el viernes 14 de este mes un amplio rastrillaje sobre las márgenes del arroyo Saladillo, en el sur de Rosario, pero con resultado negativo. Agentes de la Agrupación Unidades Especiales "peinaron" las dos orillas del curso de agua en la zona comprendida entre la ruta provincial 18 y la autopista a Buenos Aires. El comisario Hugo Miranda, jefe de Unidades Especiales, confirmó que el rastrillaje obedeció a órdenes del Ministerio de Gobierno y el juez Postma.

Antes de esto, el martes 4 de diciembre la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, recibió a Virginia, la esposa de Walter, quien no ve a su pareja desde el 24 de octubre pasado, cuando se despidió de su esposa luego de llevarla a una pileta del centro rosarino a nadar. En la reunión la mujer estuvo acompañada por el diputado nacional Agustín Rossi, ya que el jefe del bloque oficialista se mostró comprometido con la investigación.

"Estamos angustiados y sorprendidos por la falta de respuestas tanto de la policía como la Justicia en Rosario", definió en esa oportunidad Virginia, madres de una nena que cumplió dos años el último 2 de noviembre cuando su papá ya estaba desaparecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario