Ataque mafioso

Piden sesión extraordinaria en la Legislatura

El diputado provincial por el Frente Social y Popular Carlos Del Frade reclamó ayer "una reacción desde la política" ante los ataques a balazos que sufrieron el Concejo de Rosario y la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que consideró "mensajes político mafiosos".

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El diputado provincial por el Frente Social y Popular Carlos Del Frade reclamó ayer "una reacción desde la política" ante los ataques a balazos que sufrieron el Concejo de Rosario y la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que consideró "mensajes político mafiosos". El legislador propuso llevar adelante una sesión extraordinaria que reúna a diputados y senadores para que "cada sector diga lo suyo", y consideró que "si no hay reacción desde la política, eso conlleva el peligro de estar muy cerca del fachismo".

Para el legislador, la detención de Luis Paz a partir de una investigación que llevó adelante la Justicia Federal de Paraná, y la aparición de Esteban Alvarado, con un abultado currículum delictivo, como sospechoso del crimen del prestamista Lucio Maldonado, "fueron dos hechos inesperados que sacudieron la política provincial y generaron un cimbronazo en la trama de los negocios narco". Situaciones que, aseguró, "generan nerviosismo y alteran a las mafias. Lo que para nada quiere decir que estén desarticuladas ni las viejas bandas ni las nuevas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});