La ciudad

Piden que Seghezzo responda por presuntas coimas en inspecciones a taxis

El concejal del bloque Encuentro por Rosario, Diego Giuliano, solicitó la presencia del secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, por las declaraciones que realizaron los peones de taxis de Rosario.

Miércoles 22 de Agosto de 2012

El concejal justicialista, Diego Giuliano, solicitó la presencia del secretario de Servicios Públicos del municipio, Pablo Seghezzo, para que responda a las declaraciones vertidas ayer por los taxistas sobre el supuesto pedido de coimas en los talleres de inspección para evitar los controles municipales.

Según el presidente del bloque Encuentro por Rosario, "la disputa por la tarifa hizo que podamos debatir sobre las condiciones de la prestación del servicio de taxi en la ciudad, su calidad, frecuencia y la eficiencia de los controles municipales", acerca de la declaraciones públicas que realizó el sindicato de Peones de Taxis sobre supuestos pedidos de coima para sortear controles.

Giuliano dijo "que cuando surgen acusaciones tan fuertes, contadas por los propios taxistas, sobre cómo se sortean los controles municipales para evitar cumplir con las ordenanzas, no se puede mirar para otro lado".

"Es importante que el secretario de Servicios Públicos responda sobre el funcionamiento de los talleres de inspección, la modalidad de los controles que allí se realizan y si se iniciaron acciones para esclarecer las denuncias de irregularidades a la hora de controlar lo exigido para prestar el servicio de taxi en la ciudad", afirmó el titular del bloque Encuentro por Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario