Pandemia

Piden que se utilicen las oficinas virtuales

Las empresas de servicios públicos solicitaron a los usuarios que realicen sus gestiones o reclamos a través de sus páginas de internet o vía telefónica, para así evitar concurrir a las oficinas.

Martes 17 de Marzo de 2020

Las empresas de servicios públicos pidieron a los usuarios que realicen sus gestiones o reclamos a través de sus páginas de internet o vía telefónica, para evitar así concurrir a las oficinas.

   En la web de Aguas Santafesinas (www.aguassantafesinas.com.ar) se pueden hacer reclamos por inconvenientes técnicos o facturación o lectura de medidor incorrecta, consulta de deuda, impresión de facturas vencidas y pago de facturas con medios electrónicos, entre otras. En el 0810-777-2000 también se pueden consultar deudas, solicitar el envío por mail de facturas vencidas o reclamos por no recepción de boletas.

   A través de la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía (www.epe.santafe.gov.ar) se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. También se pueden hacer gestiones al 0800-777-4444.

   Litoral Gas, en tanto, dispuso un número para consultas comerciales, el 0810-444-5427, y en su página web (www.litoral-gas.com.ar) se puede conocer el saldo de la cuenta y reimprimir comprobantes, consultar las próximas fechas de vencimiento, el historial de consumos o emitir boletas de pago, entre otras.

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