La ciudad

Piden información sobre el paradero de una nena desaparecida en septiembre

Valeria Vergara está ausente de su casa desde principios de septiembre. Tiene tez blanca, es rubia, de ojos marrones claros y de contextura delgada. La última vez que la vieron estaba en Oliveros.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, solicita cualquier información sobre el paradero de Valeria Vanesa Vergara, de 3 años, quien está ausente de su hogar, de la ciudad de Barrancas, desde comienzo de septiembre de 2012.

Valeria tiene tez blanca, cabellos rubios, ojos marrones claros y es de contextura delgada. Se la vio por última vez en el pueblo de Oliveros. En el caso interviene la  Subsecretaría de los Derechos de la Niñez Adolescencia y Familia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, que en Rosario funciona en Moreno 248. O bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario