La ciudad

Piden información por el paradero de una chica desaparecida de Casilda

La provincia pide información sobre el paradero de la joven de Casilda Maira Belén Roa Paibáz, de 15 años, ausente de su hogar desde mediados de septiembre.

Viernes 20 de Abril de 2012

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Maira Belén Roa Paibáz, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Casilda desde el 15 de septiembre de 2011.

Según consta en la denuncia, Maira Belén Roa Paibáz tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros lacios, ojos marrones, y contextura delgada. Intervienen la Regional IV Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Delito sexual de Casilda, y el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Casilda.

Desde la provincia alertan que ante cualquier dato deben contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Saavedra 2059 (ciudad de Santa Fe) o Moreno 248 (Rosario). También se puede llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario