
Jueves 07 de Mayo de 2015
El fiscal Carlos Cobani elevó formalmente el pedido de indagatoria contra tres ex integrantes de la comisión directiva de Newell's durante la gestión de Eduardo J. López. La causa se inició por el delito de administración fraudulenta.
De los tres ex dirigentes, el más reconocido es el del ex delantero de la institución Sergio Omar Almirón, que se consagró campeón con la camiseta rojinegra en 1987/88.
Los otros dos ex directivos de la institución leprosa a los que el fiscal Covani quiere indagar son Guillermo Bellingeri y Horacio Mattia.
Si bien durante la mañana no habían trascendido los nombres de los ex dirigentes del club del Parque, pasado el mediodía salieron a la luz los nombres de los ex directivos, las cuales ya habían sido pedidas hace tiempo, pero que dichos dirigentes se negaron a comparecer ante la Justicia. El pedido de Cobani fue realizado ante la jueza Patricia Billota.
El caso contra Eduardo J. López se investiga la actuación del ex presidente leproso y al menos otras 30 personas más por administración fraudulenta, entre ellas la administración del estadio cubierto manejado por la barra y el faltante de dinero por la venta de jugadores de la entidad.